viernes, 29 de agosto de 2014

HP ElitePad 1000

Hemos probado la HP ElitePad 1000, uno de los modelos más completos que ofrece este fabricante. Se trata de un tablet con pantalla de 10,1 pulgadas, procesador Intel Atom, cámara de ocho megapíxeles y Windows 8.1 Pro. La HP ElitePad 1000 viene acompañada además de un par de accesorios con los que podemos ampliar su batería, conectar periféricos a través de sus USB y también lanzar la imagen al televisor con un cable HDMI.
En la parte inferior está el conector para cargar la batería, que por cierto es un conector propietario, y los altavoces. En el lateral derecho hay una pequeña tapa que se abre introduciendo un clip o un alfiler en un orificio, y revela las ranuras para la tarjeta SIM y la tarjeta MicroSD. Si nos vamos al lateral izquierdo nos encontramos con los botones de volumen, que están colocados en la curva entre el borde y la parte trasera, son bastante cómodos y accesibles. En la parte superior está el botón de encendido o reposo, el minijack de auriculares y un interruptor para bloquear la rotación de la pantalla que resulta muy cómodo.

HP Officejet 5740 e-All-in-One, impresora multifunción con buenas conexiones

es una impresora para usuarios avanzados que quieran un equipo doméstico pero potente,Este modelo alcanza velocidades de hasta 12 páginas por minuto en blanco y negro y 8 páginas por minuto en color. Más allá de su velocidad, uno de los aspectos que pueden resultar muy útiles es la capacidad de imprimir documentos a doble cara de forma automática.
también incluye funciones de copia, escaneo y fax,
Además de WiFi, contamos con conexión WiFi Direct NFC para imprimir desde un móvil o un tablet a través de toque.

Plataforma Intel Haswell-E y X99

Una de las cosas que destacaríamos del top de gama de Haswell-E, el Core i7-5960X, sería la impresionante cifra de 20MB de caché de nivel 3,5 MB más que el tope de gama de los Ivy Brige-E, y la inclusión de un regulador de voltaje integrado (FVIR), igual que los Haswell. El TDP de todos los procesadores es de 140 W, sólo 10 W más que el i7-4960X. Otra de las novedades es el uso de memoria DDR4, con nada menos que cuatro canales a 2133 Mhz de frecuencia base.
La principal diferencia es, obviamente, esos cuatro canales de memoria DDR4 a 2.133Mhz, un verdadero cambio de tecnología que implicará una reducción de consumo, mayores posibilidades de overclock y un ancho de banda muy superior de memoria. Después, por los puertos USB, siendo el máximo número de ellos soportados el mismo que con el X79 (14 puertos), pero esta vez 6 de ellos son 3.0 y 8 son 2.0, mientras en el anterior chipset todos ellos no soportaban más allá de 2.0. El ancho de banda disponible para los USB hacia el chipset es de 5 Gb/s.


Placa base MSI X99S Gaming 7

Como vemos la presentación de la placa está tan cuidada como su interior, destacando el contraste negro y rojo que MSI le da a esta gama. Pero nuestro primer vistazo, se va directamente al disipador del chipset X99, que está especialmente adornado con un gran escudo donde un Dragón y las palabras "Gaming G Series", denotan, por si no había quedado claro, que esta placa está especialmente diseñada para jugadores.

 
La Gaming 7, así como toda la gama X99 de MSI, integra tecnología Guard-Pro, que consta de varias características: protección de los circuitos gracias a varias capas de PCB y aislamiento, Eco Power para ahorrar hasta un 19% de energía, protección contra humedad, protección de altas temperaturas, protección antiestática, y finalmente protección EMI (reducción del impacto electromagnético).
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1996&pag=4